#Máster100: ¡Saca el Chef que llevas dentro y viaja a España!

Este sábado 21 de marzo, a partir de las 11:00 horas, el restaurante español 100 Montaditos invita a todos los que quieran a participar del Desafío Máster 100, que consiste en elaborar un nuevo montadito en tan sólo 100 segundos. Los participantes contarán con todos los ingredientes que ofrece el local y deberán llevar un ingrediente de la casa para agregar a su preparación. 

El Desafío Máster 100 es un concurso que invita a todas las personas a presentar una nueva propuesta de  montadito, preparación típica de la gastronomía española, y premia al ganador con dos pasajes a España ida y vuelta.

Todos los interesados podrán participar inscribiéndose en la página www.100montaditos.com o bien físicamente en el restaurante y el próximo sábado 21 de marzo deberán presentare en 100 Montaditos ubicado en Patio Bellavista con un ingrediente que ellos elijan. Ese día el jurado compuesto por Rodrigo Jofré, Chef de 100 Montaditos en Chile; Daniel Greve, destacado crítico gastronómico y Ramón Llao, actor y conductor radial,  evaluarán presentación, sabor y creatividad de cada uno de los montaditos en competencia.

Los 10 mejores montaditos pasarán a una final que se realizará el día jueves 26 de marzo a las 20:00 horas. El primer lugar ganará 2 pasajes ida y vuelta a España; el segundo lugar obtendrá 100 montaditos gratis, mientras que el tercer lugar se llevará una pata de jamón ibérico.

Dentro de los finalistas también habrá un cuarto lugar. El finalista que obtenga la mayor cantidad de “Me gusta” en el Facebook oficial de 100 Montaditos Chile se llevará $20.000 de consumo en 100 Montaditos.

 ¿Qué es un montadito?

 Es un delicioso pan de 11 cm recién horneado, relleno con los mejores ingredientes de origen español, como jamón serrano, chorizo, chistorra, tortilla de papas, aceite de oliva, queso ibérico y salsa ali oli. Además la llegada de 100 Montaditos a Chile introdujo nuevos ingredientes criollos como: arrollado, palta, ají verde y salsa brava (mayonesa con merkén). En 100 Montaditos, hay más de 100 variedades para probar y los hay en pan tradicional, integral y chapata.

Master 100