100 Montaditos realizó nuevamente el insólito concurso que invita a no participar para llevarse el premio. Esta vez se trató de un mes de sangría gratis.

Parece extraño pero es cierto. Las bases del concurso de 100 Montaditos señalan que todas personas que vivan en Chile están participando en este concurso, pero quienes le den retweet, favoriten, pongan “Me gusta” o compartan cualquier contenido del concurso pierden su opción de ganar el premio ¿Quiénes pueden ganar? Todos los seguidores de las redes sociales del restaurante que no hagan nada. Sólo 5 personas serán los ganadores.

Esta no es la primera vez que el restaurante desarrolla este tipo de concursos, hace algunos meses sorprendió con la misma iniciativa pero regalando un mes de cerveza gratis. Fue tanto el revuelo causado en la redes sociales que la marca se animó y duplicó el premio a los ganadores.

La tendencia de los concursos en las redes sociales dice que siempre se debe pedir algo a cambio del premio: una foto, un hashtag, un RT. 100 Montaditos se tomó con humor estas estrategias y quiso premiar a quienes no hagan nada por un mes de sangría gratis.

“100 Montaditos se distingue en el mundo por marcar un estilo diferente, más irreverente. Nos hace felices que nuestros seguidores interactúen con simpatía y nos dejen cientos de comentarios en sintonía con nuestras ganas de pasarlo bien, reírse de la vida y compartir con los amigos”, señaló Mauricio Paschold, Gerente General de 100 Montaditos.

El concurso finaliza el próximo lunes 28 de septiembre y aún hay miles que de seguidores que no están participando para ganar un mes de sangría gratis.